Todo El Evangelio A Todo El Mundo

www.iglesiatabernaculoderestauracion.org

Nuestra Historia

Esta Organizacion fue fundada por el Pastor Ricardo Nunez y Familia, con otros Hermanos que Dios uso en Mayo del  2003 en Irving, Texas.

Nuestra Mision:

• Alcanzar  la comunidad para Cristo y atender sus necesidades espirituales, fisicas, mentales y emosionales.
  • Restaurar el fundamento familiar.
  • Restaurar el Companerismo ministerial.

Tabernaculo cuenta con una Vision Amplia Misionera, y un profundo amor para todas las almas. Contamos con un Pastor en esta Iglesia Local y su familia. Dios nos a habierto puerta en Republica Dominicana, en Guinea Bissuado, Africa, y en Colombia.

En Mexico han alcansado estas bendiciones y muchas almas han sido bautizadas en el Estado de Chihuhahu, Chihuhahu.

El Hno. Nunez y su familia esta predicando el evangelio desde el ano 1979 en Colombia, Republica Dominicana, Costa Rica, Centro America, Mexico y Estados Unidos.

Somos la Iglesia con una vision sin Frontera con una vision muy grande, presentandole al mundo, el mensaje transformador de Jesucristo. Como Dios Todo Poderoso, Bautizando en el Nombre de el Senor Jesucristo. Hechos 2:38

Practicando la Santidad de alma, espiritu y cuerpo, por el Evangelio Santo.

El Pastor Local de la Iglesia es nuestro querido Hno. (Julio Mazariego y Familia), doctado de un gran amor por las almas, al servicio de Dios.

Dios Les Bendiga Ricamente!

Para Mas Informacion:

Orden De Los Cultos